Sábado 24 de Febrero 2024
COLÁGENO

Colágeno: la proteína más recomendada por Florencia Peña

El consumo del colágeno viene tomando fama cada vez más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El colágeno es de las proteínas más importantes y poderosas que tenemos en nuestro cuerpo, además de ser un componente cien por ciento esencial para la salud de nuestras articulaciones, huesos, piel y hasta incluso cartílagos.

El colágeno en polvo que se consume cada vez más con la intención de mejorar y ayudar a nuestra salud y calidad de vida, es un producto hecho a base de proteína hidrolizada de colágeno, obtenida a partir de tejidos óseos y articulares de los porcinos, que viene hasta con distintos y deliciosos sabores, para hacer de su consumo algo más rico y placentero.

Como bien se sabe, Florencia Peña es una gran referente de hábitos saludables y vida fitness en la plataforma de Instagram, ya que sus resultados pueden verse en cada foto que publica y por eso muchas chicas quieren seguir su dieta y rutina.

Esta vez, a través de las historias de la red social anteriormente mencionada, Flor Peña habló sobre la importancia de consumir colágeno y mostró cómo lo prepara, haciendo énfasis en que ella lo toma hace más de 2 años.

"Tomar colágeno, eso no podemos dejar de hacerlo nunca. Hay una determinada edad donde ya perdemos el colágeno y lo tenemos que tomar, no nos queda otra" declaró Flor Peña en sus historias de Instagram.

El consumo regular de colágeno, además de mantener tu piel hidratada y luminosa, también es ideal para tener un pelo mucho más fuerte y sano, al igual que disminuye las arrugas y los dolores articulares, como incluso ayuda a reducir la celulitis y activa la energía del cuerpo. Flor Peña lo ha dejado muy en claro y sus maravillosos resultados pueden verse todo el tiempo.

El presente de Flor Peña

Como bien se sabe, la vida de Florencia Peña se encuentra siempre cargada de trabajos y distintos proyectos laborales, ya que su energía y su talento hacen que sea una de las personas del espectáculo con la todos quieran trabajar, y en este momento de la actualidad, su brillante participación se encuentra nada más y nada menos que en Got Talent.

En el programa antes mencionado y que se transmite por Telefe, la actriz se encarga de presentar sus más jugados looks, al igual que esta última vez, en donde se lució con outfit total black con brillantes y un escote en V que deja ver uno de sus tantos tatuajes. Acompañando este look con unos aros colgantes largos y compuestos por más brillos, Flor Peña demostró una vez más ser un referente del talento, la moda y la vida saludable.